Psicologa online – Servicios de terapia

Terapia Psicóloga Online Servicios

 

Psicologa Online para aquellos que no tienen tiempo para acudir a la consulta.

Nuestro equipo está formado por especialistas, psiquiatras y psicóloga´s altamente cualificados que se someten regularmente a rigurosos programas de reciclaje y actualización sobre los últimos avances médicos y terapéuticos.

En este mundo en el que vivimos, el tiempo es muy valioso y reconocemos que las terapias online tienen multiples ventajas: te permiten proseguir con tu terapia mientras estas de viaje. Independientemente de donde residas y sin desplazarte, tienes la posibilidad de recibir tratamiento y te garantiza total confidencialidad. Creemos que en el futuro muy cercano, la psicologa online va a tener un lugar importante a la hora de diagnosticar y tratar a nuestros pacientes.

Tu eliges el horario y la psiquiatra o psicóloga online disponible, reservas tu sesión y te llamará a tu teléfono a la hora convenida.

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica online de calidad desde tu casa a través de internet y viendo a tu psiquiatra o psicóloga a través del skipe.

Psicologo Online terapia - Tu Psiquiatra online

VENTAJAS DE LA TERAPIA PSICÓLOGA ONLINE:

 

Psicologa Online terapia – Tu Psiquiatra online

  • Depresión, ansiedad, fracaso escolar, miedos, problemas de la alimentación, trastorno del sueño, dificultades de relación, fobias, problemas emocionales, celos, baja autoestima, problema de la conducta (agresividad, rabietas), problemas emocionales derivados de situaciones (acoso, adopción, muerte de un familiar, separación de padres)

 

Terpia Online: no tienes que salir de su casa para ir a la consulta de tu psicóloga. Puedes realizarla cuando estés de viaje La consulta se realiza desde el lugar donde te encuentras, a través del ordenador

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD: no hay riesgo de encontrarse con alguien conocido en la sala de espera.

GARANTIA DE PROFESIONALISMO: Podrá elegir el perfil de la psicóloga que mejor le convenga. La confianza en su psicóloga es un elemento esencial para el éxito de la terapia.

HORARIOS FLEXIBLES: Si trabajas o tienes obligaciones durante el día, es fácil encontrar las consultas online a la hora que mejor te convenga.
TERAPIA ONLINE DE CALIDAD: Las consultas online no pretenden reemplazar a las consultas presenciales. Se ofrecen como una alternativa o servicio suplementario.

LLAMENOS AHORA!!!! +34 952 771 197

O SI QUIERE QUE LE LLAMEMOS NOSOTROS!!!

HORARIO

Lunes – Viernes 9:00 – 21:00
Sabado Urgencias
Domingo Urgencias

  +34 952 771 197

HALLIN MENTAL CARE MARBELLA

Psicologa online

Avenida Nabeul 14, Edificio Parquesol, Office 9
29601, Marbella
Teléfono: 952 771 197 –
E-mail : consulta@hallinmentalcare.com

SOLICITAR CITA

Terapia Online A través del teléfono en el +34 952 771 197, sesión de Skipe o por chat

 

CONTACTO
2017-05-25T17:29:41+00:00

Leave A Comment