Psicologa online y Psiquiatría

Psicologa online y Psiquiatría Online

Servicios Psicologa online y Psiquiatría: Psicología Clínica, Psiquiatria, Psicología Infantil, Terapia de Pareja, Terapia de Familia.

Hallin Mental Care dispones de servicio de psicólogía online. Son consultas psicológicas que se realizan a través de Internet de una manera fácil y rápida.  La formación técnica de nuestro equipo de especialistas, su atención personalizada y su trato humano permite que, en cada sesión o consulta, haya un clima de total confianza y respeto. Por esto, cualquier persona que conecte con nosotros, se sentirá cómoda, entendida y respetada, lo que incrementará notablemente la eficacia de los tratamientos.

psicologa online marbella malaga Psicologo Online

Psicóloga online: tu consulta online con expertos

Las nuevas tecnologías e Psicologa online y Psiquiatría son una realidad que forman parte de nuestra vida. No cabe duda que internet ha marcado una nueva época en nuestra manera de vivir y de relacionarnos, haciendo posible el nacimiento de la psicologa online.

La terapia online se basa en las estrategias y técnicas que usamos en la terapia tradicional por lo que su eficacia y efectividad es la misma, usando nuevos medios de comunicarse: teléfono y skype.

VENTAJAS DE LA PSICOLOGA ONLINE

la terapia Psicologa online y Psiquiatría online produce resultados  clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta

Depresión, ansiedad, fracaso escolar, miedos, problemas de la alimentación, trastorno del sueño, dificultades de relación, fobias, problemas emocionales, celos, baja autoestima, problema de la conducta (agresividad, rabietas), problemas emocionales derivados de situaciones (acoso, adopción, muerte de un familiar, separación de padres)

  • Inseguridad, asertividad fallida, depresión, ansiedad, desmotivación, bajo rendimiento escolar, baja autoestima, problemas de adaptación social, obsesión, trastorno de alimentación, problemas de comunicación, trastorno de conducta debido a (drogas, alcohol etc…)

LLAMENOS AHORA!!!! +34 952 771 197

O SI QUIERE QUE LE LLAMEMOS NOSOTROS!!!

HORARIO

Lunes – Viernes 9:00 – 21:00
Sabado Urgencias
Domingo Urgencias

  +34 952 771 197

HALLIN MENTAL CARE MARBELLA

Avenida Nabeul 14, Edificio Parquesol, Office 9
29601, Marbella
Teléfono: 952 771 197 –
E-mail : consulta@hallinmentalcare.com

SOLICITAR CITA

Tenemos personal formado en las mejores universidades, estamos a la última en nuevas técnicas y tratamientos.

CONTACTO
2017-05-25T17:34:33+00:00

Leave A Comment