Psiquiatra Marbella 2017-06-06T15:28:21+00:00

Psiquiatra Marbella

Especialistas, psiquiatra Marbella y psicólogas altamente cualificadas que se someten regularmente a rigurosos programas de reciclaje y actualización sobre los últimos avances médicos y terapéuticos. Psicóloga Marbella, Psiquiatra Hallin Mental Care.

Contáctenos

Psiquiatra Marbella Consulta Hallin Mental Care

Especialistas en: Depresión, Psiquiatra Trastornos Adictivos, Psicología Clínica, Cognitivo Conductual, Psiquiatra del niño y del adolescente, Psiquiatra Extrahospitalaria, Psiquiatra Hospitalaria, Urgencias Psiquiatricas,

Consulta de Psiquiatra Marbella Hallin Mental Care

Nuestro equipo está formado por especialistas, psiquiatras y psicólogos altamente cualificados que se someten regularmente a rigurosos programas de reciclaje y actualización sobre los últimos avances médicos y terapéuticos.

Tenemos un equipo de psicólogos, médicos, enfermeras y psiquiatra Marbella que pueden trasladarse a su domicilio, sea donde sea, para proporcionales un tratamiento más personalizado.  Si prefiere hacer su desintoxicación en casa y los especialistas creen que es posible sin riesgo para usted, organizaremos todo lo necesario para que no se tenga que trasladar a nuestra clínica. Aseguramos máxima confidencialidad, así como un tratamiento más personalizado y cómodo para el paciente.

Tenemos experiencia tratando a clientes que viven lejos de su país de origen y que necesitan tratamiento psiquiátrico o psicológico. En algunos casos es difícil para el paciente encontrar en su país de residencia un equipo de médico que le pueda ayudar en su propio idioma. Nuestros terapeutas hablan los siguientes idiomas: español, inglés, francés, ruso y alemán. Podemos trasladarnos a su país de residencia y hacerle el tratamiento.

Psiquiatra Marbella Hallin Mental Care

Psiquiatra Marbella Hallin Mental Care

¿A quién va dirigido?

  • Psiquiatra Online: Personas que tengan que viajar por trabajo.

  • Terapia Online: Personas que deseen continuar su terapia durante sus vacaciones.

  • Terapia Online: Personas que dispongan de un tiempo limitado, sin posibilidad de desplazarse a la consulta.

  • Terapia Online: Personas que tienen alguna limitación física o médica.

  • Terapia Online: Personas que deseen una mayor privacidad.

SOLICITAR TERAPIA PSIQUITRA ONLINE

Contáctenos

Contáctenos